Confección de manteles en Madrid

Quiénes somos

Somos Mantelerías Confegar, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la confección de textiles para hostelería en Madrid. En Mantelerías Confegar conocemos las exigencias del mercado textil, así como las tendencias de los materiales, colores y estilos que se emplean.

El empeño que le ponemos a cada detalle hace de nuestra compañía el mejor referente en todo lo relacionado con confección de manteles y textiles. Nuestra filosofía de trabajo se basa en las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones precisas, ajustadas a su presupuesto y haciendo realidad las ideas que se quieren lograr aplicando los mejores estilos.

Nuestro empeño y dedicación nos ha dejado grandes satisfacciones como empresarios, por eso queremos cubrir con eficiencia sus expectativas. En Madrid contamos con el respaldo y aval de una variada clientela que da referencias positivas del trabajo que realizamos.

En nuestra fábrica ofrecemos a los clientes una alta calidad y un excelente diseño en todos los productos que tenemos, además, contamos con personal cualificado para asesorarle en lo que usted necesite.

Como decimos, nos dedicamos a la confección y venta de artículos textiles, principalmente para la hostelería. Por eso nuestros productos están dirigidos especialmente a restaurantes, establecimientos hosteleros, centros hospitalarios, lavanderías industriales, residencias para mayores, empresas de catering y todas aquellas actividades en la que se necesiten productos textiles para mesa, cama y baño.

Tenemos los productos textiles de hostelería que necesita. No dude en consultarnos. Le esperamos.


Visite nuestra fábrica en Madrid y conozca nuestros productos.