Confección de textiles industriales en Madrid

Somos una empresa familiar que lleva dedicada a la confección de textiles industriales desde hace más de 30 años, siempre guiados por el afán de satisfacer a nuestros clientes ofreciendo las mejores calidades de nuestras telas y confecciones, así como cumpliendo con rigor los plazos estimados y ofreciendo los mejores precios, ya que no somos intermediarios.

Nuestra especialidad es la confección de manteles para hostelería. Son muchos años de experiencia los que nos avalan y un equipo de profesionales altamente especializado en este sector los que permiten que podamos seguir compitiendo en el mercado siempre ofreciendo productos de alta calidad y mejor precio.

En Mantelerías Confegar fabricamos mantelerías textiles para todo el sector de la hostelería, pensadas para el uso industrial. Es por esa razón que se fabrican con telas de gran calidad y resistencia al uso industrial para que tengan una gran durabilidad y siempre estén tan bonitas como el primer día.
Mantelerías Confegar mantelerías para hostelería
Con estos tejidos fabricamos manteles, servilletas, caminos de mesa, lito, cubres y todas aquellas piezas que puedan vestir su mesa. Asimismo le asesoramos en cuanto los tejidos más adecuados para su establecimiento y los modelos más idóneos para lucir en su negocio.

Somos especialistas en:

  • Mantelerías para hostelería.
  • Mantelerías para residencias.
  • Mantelerías para casas rurales.
  • Mantelerías para hoteles.


Le esperamos en
Madrid.